NUEVE RAZONES QUE TE PROTEGEN

Desde Fisioterapia Nove estamos muy sensibilidados con la situación tan delicada que estamos viviendo a raíz del Covid-19. Es por ello que tomamos una serie de medidas para que la cita en nuestra clínica sea de la máxima confianza. Nueve razones que te protegen porque:

1.- Trabajamos con cita previa. Esto nos permite gestionar el tiempo para evitar esperas y que no haya coincidencias con otros pacientes en los espacios comunes.

2.- A la entrada de la clínica te encontraras dos alfombrillas, una de ellas impregnada en líquido desinfectante y otra para secar las suelas. De esta forma evitamos que cualquier fluido que se haya podido pisar sea portador de Covid-19.

3.- Inmediatamente después de desinfectar el calzado tendrás al alcance un dispensador de gel hidroalcohólico para la desinfección de manos. En caso de traer guantes podrás desecharlos en la papelera de pedal sin tocar nada.

4.- Te ofreceremos una mascarilla quirúrgica y las instrucciones para que la coloques correctamente.

5.- Una vez en el interior haremos una toma rápida de la temperatura, evitando así que con fiebre o febrícula se te aplique un tratamiento que pueda estar contraindicado.

6.- Te pasaremos directamente a una cabina individual previamente higienizada.

7.- Para tratarte utilizamos mascarilla, protección facial, traje individual y guantes. Todo el material que no sea desechable será higienizado inmediatamente después de su uso.

8.- Al acabar el tratamiento te avisaremos en el momento en el que puedas salir del box para dirigirte a la salida. Así evitaremos coincidir con otros pacientes en las áreas comunes. La cabina será higienizada en su totalidad y pasará a estar al menos 45 minutos sin ser usada.

9. Se efectuará el pago y se confirmará la siguiente cita en caso de ser necesario a la distancia marcada en el suelo. Habrá una nueva desinfección de manos antes de salir para que podamos abrirte la puerta.

Con todas estas medidas pretendemos dar la máxima confianza y seguridad para que el tiempo que pases con nosotros sea para mejorar tu salud porque estás en buenas manos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.